LA AMISTAD CRUZA FRONTERAS


“Amistad: dícese de la relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia”.

En Mencanta creemos que esta definición está incompleta porque existen amistades que superan todas la expectativas, haciendo que muchos de nuestros amigos dejen de ser amigos para convertirse en nuestra familia.

En la primera entrada del blog ‘Historias’ queremos comprobar con vosotros esta teoría a través de historias como la que María Teresa ha querido compartir con todos nosotros.

En esta ‘Historia’ sus protagonistas son un grupo de amigas de Madrid que hace unos meses recibieron la noticia de que una de ellas dejaba la ciudad para empezar una nueva vida en California. Esta noticia que en un primer momento podía parecer triste ya que ‘perdían’ a una de sus mejores amigas, se convirtió en un acontecimiento feliz, en una celebración de la Amistad. Porque las amigas hacen eso, se apoyan, se animan, se cuidan y están a tu lado sin importar la distancia, como hace la familia ¿no creéis?

En la fiesta de despedida quisieron que a través del mensaje plasmado en la camiseta ‘#Mencanta que te acuerdes de nosotras en California’, su amiga no sólo se acordara literalmente de ellas sino que estando allí las sintiera cerca, y vistiendo la camiseta sintiera esa alegría, esa emoción y el amor que sus amigas sienten por ella. María Teresa nos cuenta que desde el instante en el que abrió su regalo, su amiga se puso inmediatamente la camiseta y fue como si un aura de locura y diversión les inundara.

 Pequeños gestos pueden lograr grandes cambios. Eso es el #EfectoMencanta ¿Os sumáis a él?

 Consigamos un mundo más feliz entre todos. Que la acción más pequeña sea más efectiva que la intención más grande.

 

Si tú también quieres compartir tu historia puedes mandarla a eva@mencantabrand.com