EL AMOR LO PUEDE TODO


"Amor Platónico: dícese del amor que resulta imposible de concretar o materializar, por eso quien lo siente crea una imagen idílica de la persona a la que ama."

¿Imposible de materializar? En Mencanta Historias continuamos desafiando las definiciones que los diccionarios nos ofrecen porque las historias que compartís con nosotros son una prueba lo suficientemente concluyente como para que lo hagamos ;D

 Hoy nos gustaría contaros la bonita historia de amor que hay detrás de esta camiseta con el mensaje: #Mencanta el mundo de los rallys.

 Los protagonistas de esta historia son Mar y su prometido. Él conductor y competidor en carreras de rally, y ella amante de este deporte y seguidora acérrima a las carreras en las que él participaba. Lo que todavía no os hemos contado es que cuando Mar asistía como público a las carreras tenía pareja y al mismo tiempo sentía algo que la desconcertaba. Ese ‘algo’ era un fuerte sentimiento en su interior conocido como verdadero amor. Estaba totalmente enamorada de ‘ese’ conductor de rally, sin duda, era su amor platónico aunque nunca se atrevió a dar el paso y contárselo. Hasta que un día todo cambió, porque el amor lo puede todo, y decidió acabar la relación que tenía con la pareja con la que compartía su vida hasta entonces. Quizás fue una de las decisiones más difíciles que ha tenido que tomar a lo largo de su vida, pero sin duda fue la decisión más sincera, pasional y liberadora. Su pasión por este deporte ha cambiado sus vidas y las ha llenado de amor y alegría. 

 Pequeños gestos pueden cambiar tu vida y la de quienes están a tu alrededor. Eso es el #EfectoMencanta ¿Os sumáis a él?

Recordad, cuando algo os haga muy felices y a la vez os dé un poco de miedo es exactamente lo que necesitáis.
 
Si tú también quieres compartir tu historia puedes mandarla a eva@mencantabrand.com