DESCUBRE EL PODER DE LA MÚSICA


“Casualidad: dícese del momento en el que las cosas suceden de una manera imprevista. Por lo general, se trata de la sucesión de hechos inexplicablemente coincidente, extraña o inesperada.”

¿Inexplicablemente coincidente? En Mencanta ‘Historias’ no creemos en las casualidades porque todo lo que ocurre en nuestras vidas tiene una razón. Y esa razón es Sonreír, es ser Feliz.

En esta historia, la amistad forjada entre Iratxe, Nuria e Isabel no ha sido resultado de una casualidad. La Música ha sido la única ‘culpable’. Esta relación de amigas se inició hace muchos años gracias a la música de Mikel Erentxun. Las tres son fans del cantautor venezolano afincado en San Sebastián. Nuestras protagonistas fueron construyendo una sólida amistad, llena de momentos juntas, de risas, de lágrimas, de viajes, de conciertos… Precisamente fueron esos conciertos donde juntas disfrutaban de las canciones y letras de Erentxun, lo que las empujó a hacer algo que se quedaría con ellas para siempre y que las acompañaría a lo largo de toda su vida. Sería símbolo de esta verdadera amistad. Quizás para otras personas no tendría la misma importancia pero para ellas sería muy significativo. Al verlo, no sería un simple tatuaje de un pequeño corazón en el antebrazo, sería todo aquello que les hace felices, el amor por la música, el amor por sus amigas, el amor por vivir cada momento juntas. Y casualidades de la vida, el último disco de Erentxun se llama Corazones. Estamos seguros de que no es una casualidad, porque todavía aporta más valor y da un mayor significado a su tatuaje. Al último concierto al que asistieron, llevaron su sudadera #Mencanta Erentxun y Mis 80’s. Así es como se llaman ellas, las 80’s y ¡nosotros nos declaramos fans de las 80’s!

 Pequeños gestos pueden cambiar tu vida y la de quienes están a tu alrededor. Eso es el #EfectoMencanta ¿Os sumáis a él?

Hay canciones que al cerrar los ojos, se convierten en personas

 Si tú también quieres compartir tu historia puedes mandarla a eva@mencantabrand.com