¿QUIERES CONOCER A LAS GOLDEN LADIES?


“Sólido: dícese del cuerpo que, a diferencia de los líquidos y los gases, presenta forma propia y opone resistencia a ser dividido.”

Pero ¿y si utilizamos Sólido como un adjetivo que acompañe al sustantivo Amistad? Obtenemos ‘Sólida Amistad’. Hoy en nuestro blog ‘Historias’ queremos hablar sobre cómo es, cómo se construye y cómo se conserva una sólida amistad.
Las protagonistas de nuestra historia son ocho amigas, seis de ellas de Madrid y dos de ellas de Sevilla. Su amistad es una amistad de ‘segunda generación’ porque sus padres ya eran amigos y esa es la razón por la que se conocieron. Desde bien pequeñitas, todos los meses de agosto veraneaban en Sigüenza, un pueblecito encantador perteneciente a la provincia de Guadalajara. Esa quincena de agosto, cuando se celebraban las fiestas patronales, eran los días más esperados del año porque por fin iban a estar juntas. El verano de sus 15 años fue cuando empezaron a llamarse entre ellas como las ‘Golden Ladies’, eran las chicas de oro porque todas estaban solteras :) Y así se han seguido llamando desde entonces. El tiempo fue pasando y esa amistad de verano pasó a convertirse en una amistad de primavera, verano, otoño e invierno. Hacían todo lo posible por reunirse en Madrid o en Sevilla, se llamaban para contarse noticias importantes o simplemente para oír sus voces y reírse juntas hablando de cualquier cosa. Ahora, muchas de ellas con novio, casadas y algunas con hijos siguen viviendo en diferentes ciudades, pero sin ninguna duda, siguen siendo las ‘Golden Ladies’. Las quedadas en Madrid o en Sigüenza, los vídeos divertidos para contarse novedades cuando no pueden verse, las llamadas, las risas…no han cesado. Precisamente, la camiseta que regalaron a una de ellas con el mensaje #Mencanta Ser Una Golden Lady, fue motivo de una de sus quedadas en Madrid para celebrar su treinta cumpleaños.
Han pasado más de veinte años desde que se conocieron, pero por muchos años más que pasen su relación seguirá siendo una amistad sólida porque nunca han dejado de cuidarse, de preocuparse ni de sorprenderse las unas a las otras, y esos son los pilares clave para que triunfe una sólida amistad.
 Pequeños gestos pueden cambiar tu vida y la de quienes están a tu alrededor. Eso es el #EfectoMencanta ¿Os sumáis a él?

  Recordad, una Amistad no crece por la presencia de las personas sino por la magia de saber que aunque no las ves las llevas en el corazón

 

 Si tú también quieres compartir tu historia puedes mandarla a eva@mencantabrand.com