DA UN TOQUE DE COLOR A TU VIDA


“Belleza: dícese del valor estético subjetivo y abstracto que los seres humanos perciben como algo agradable, bello o hermoso”

Hoy en nuestro blog ‘Historias’ queremos ahondar en la idea de belleza y sobretodo, queremos defender nuestra teoría de que todo el mundo es bello si cada día se viste con la ilusión de ser feliz.
La protagonista de nuestra historia se llama Carol y es maestra de Educación Infantil. Se declara una apasionada de la fotografía, de la moda, de la naturaleza, de su chico y de su conejo Pelusa. Además, es la fundadora del blog ‘Aprendiendo a Quererme’. En él, defiende que cualquier cuerpo es hermoso y que la clave está en aprender a quererlo tal y como es, con sus cosas buenas y sus cosas menos buenas. Carol considera que cada persona es bella independientemente de la talla que utilice, porque la belleza está en los ojos del que mira.
Su blog comparte la misma filosofía que Mencanta: “Con pequeñas cosas puedes sentirte mejor contigo mism@”. El mensaje que quiso plasmar en su sudadera es #Mencanta mi cuerpo tal y como es. A nosotros nos #mencanta su sudadera, su blog y sobretodo, nos #mencanta su actitud porque desprende positividad y buen rollo.
Al fin y al cabo, lo importante es disfrutar de la vida, y si nos queremos a nosotros mismos tal y como somos, seremos más felices. Y como decimos en Mencanta, la felicidad es contagiosa. ¡Gracias Carol por ayudarnos a inundar las calles de felicidad!
Recordad, cuando los días pinten de color gris, dadles color con una gran Sonrisa
Si tú también quieres compartir tu historia puedes mandarla a eva@mencantabrand.com