JUNTAS HACEMOS EL MEJOR EQUIPO


“Amistad: dícese de la relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia”.

En Mencanta ‘Historias’, queremos rendir homenaje a la verdadera amistad, aquella que perdura en el tiempo y se convierte en algo sincero y real.

Hoy, nuestra historia nos la hace llegar Bea desde Mallorca. Bea y sus 4 amigas, 4 valencianas y nuestra mallorquina, se conocieron en Valencia, debido a que nuestra protagonista  estuvo durante un año estudiando con una beca de la universidad. A partir de ese momento pasaron a ser más que amigas, hermanas, que compartieron confidencias, secretos, mejores y peores momentos, se enamoraron y desenamoraron, se casaron, tuvieron hijos, pero siempre unidas.

Actualmente viven en ciudades distintas, dos de ellas siguen en Valencia, una en París, otra en Barcelona y nuestra chica en Palma. Sin embargo, pese a que cada una es muy diferente a la otra continúan viéndose, se apoyan, ven la vida de forma positiva. ¡Y están en racha ya que dos de ellas han ampliado la familia! 

 Para Bea esta camiseta simboliza un sentimiento unánime, de equipo, de todas a una. Y de eso se trata, la verdadera amistad  no entiende de distancias.

Pequeños gestos pueden cambiar tu vida y la de quienes están a tu alrededor. Eso es el#EfectoMencanta ¿Os sumáis a él?