SER DIFERENTE TE HACE ÚNICO


Ser diferente: Dícese de las personas que se alejan de lo que se considera como normal, ya sea porque piensan,visten o actúan distinto.

En Mencanta ‘Historias’ somos diferentes, pero siempre tenemos la firme intención de inundar las calles de sonrisas, ese es nuestro objetivo.

La protagonista de nuestra historia de hoy es Cristi, coincidimos con ella en que vivimos rodeados de estereotipos y etiquetas, los cuales la mayoría de las veces no coinciden con nosotros. Es por eso que para Cristi cada uno tiene que vivir en su mundo, sin importar lo que digan o piensen lo demás, al fin y al cabo, lo importante es estar bien con uno mismo y hacer lo que uno cree más conveniente.

A menudo las personas nos comparamos con los demás, o nos regimos por los ideales de la sociedad sobre qué aspecto debemos tener, cómo debemos vivir nuestras vidas, o incluso qué rasgos de personalidad tenemos que tener. Si no encajan con estos estándares, muchas personas se sienten mal, no se aceptan como son o se sienten inferiores y perdidas.

Si tú también eres diferente pero te indentificas con nosotros no dudes en sumarte al #EfectoMencanta