Preguntas frecuentes


SOBRE MENCANTA

Hemos creado MencantaBrand para inundar las calles de sonrisas. Queremos impactar en las personas a través de mensajes positivos y llenar de buen rollo la vida de quienes nos rodean.

Diseñamos en España cada una de nuestras prendas con amor para que las vistas con ilusión.

En Mencanta estamos convencidos de que los pequeños gestos pueden lograr un gran impacto. Notarás como despiertas sonrisas a tu alrededor cuando llevas puesta una de nuestras prendas. Gracias a ti, las personas serán más felices y estarás creando una cadena de sonrisas.

Siempre hay un motivo para sonreír. Te invitamos a compartir el tuyo y formar parte del #EfectoMencanta.

Tal vez estemos locos por pensar que un pequeño gesto puede tener un gran impacto, pero creemos que el mero hecho de intentarlo merece la pena.

 

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Nacex es nuestra empresa de mensajería. Recibirás un email con tu número de seguimiento cuando tu pedido haya sido preparado y sacado del almacén. Cuando lo recibas, podrás introducirlo en la página de seguimiento de Nacex: http://www.nacex.es/irSeguimiento.do

 

ENVÍOS

El tiempo estimado de entrega para España es de 5-6 días laborables en el servicio de entrega estándar. Los gastos de envío son 4.95€. El servicio de entrega urgente llega en 48 horas y tiene un coste de 9.95€.

Actualmente, no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Tampoco tenemos la posibilidad de hacer envíos internacionales.

 

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días desde que recibiste tu compra para devolver tu pedido.

La devolución a #Mencanta debe hacerse usando la misma caja, embalaje o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado. No se admitirán devoluciones si el artículo está dañado, usado, manchado, roto o alterado de cualquier forma, el artículo debe estar en perfecto estado.

Los productos deberán ser enviados/entregados en la siguiente dirección: 

 

El duende a rayas

C/ Pérez Galdós 13 b,

Alginet, Valencia 46230

 

 

Salvo producto defectuoso, #Mencanta no se hará cargo de los potenciales costes derivados del envío de la devolución del producto. 

Los gastos de envío no son reembolsables.

IMPORTANTE: No se admiten devoluciones, ni cambios de talla de productos personalizados. Por favor, revisa bien las medidas que publicamos en nuestra guía de tallas antes de hacer un pedido personalizado.

No se admiten devoluciones ni cambios de talla de los productos de la sección "Rebajas"

 

CAMBIOS

Dispones de 15 días desde que recibes tu compra para cambiar el producto.

Tendrás que abonar 5 euros por cada prenda por los gastos de envío al realizar un cambio de talla.

En el caso de querer realizar un cambio del producto tendrás que abonar también la diferencia que exita entre ambas prendas.

El proceso es muy sencillo:

1-Envía un e-mail a info@mencantabrand.com con la talla que quieres
2-Prepara tu pedido en una bolsa sin embalaje y entrégasela al mensajero cuando te entregue la nueva
3-Inunda el mundo con SONRISAS

No se admitirán cambios si el artículo está dañado, usado, manchado, roto o alterado de cualquier forma, el artículo debe estar en perfecto estado.

Los productos deberán ser enviados/entregados en la siguiente dirección: 

 

El duende a rayas

C/ Pérez Galdós 13 b,

Alginet, Valencia 46230

 

IMPORTANTE: No se admiten devoluciones ni cambios de talla de los productos de la sección "Viernes flamenco"

 

TALLAS

Salvo roturas de stock, los modelos ofrecidos en la tienda online están disponibles en las siguientes tallas:

Sudaderas: S / M / L / XL

Camisetas:  XS / S / M / L / XL

Las sudaderas de tallas S y M tienen forro polar dentro y son más calentitas que las sudaderas de tallas L y XL (sin forro polar).

OPCIONES DE PAGO

Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Discover.

Tarjetas de débito: Visa, MasterCard y American Express.

PayPal.

 

CONTACTO

Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico (info@mencantabrand.com).

Nuestro equipo te contactará en 24 horas para atender tu petición.

 

HACER CAMBIOS A SU PEDIDO

Para modificar o hacer cambios a un pedido, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (info@mencantabrand.com) tan pronto como sea posible después de completar un pedido.

 

CANCELAR SU PEDIDO

Para asegurarse de que los clientes reciben cuanto antes sus pedidos, #Mencanta comienza el procesamiento de pedidos tan pronto como sea posible. Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@mencantabrand.com.

 

  • CUÁNDO CONTACTAR CON PAYPAL

    Ponte en contacto con nosotros si su pregunta está relacionada con los envíos, los plazos de envío, estado de los pedidos o devoluciones.

    Ponte en contacto con PayPal si tu pregunta es acerca de PayPal.com, abrir una cuenta PayPal, PayPal.com restablecimiento de contraseñas o recuperación, opciones de financiamiento de PayPal, fallaos de los pagos de PayPal, estado de la operación o cualquier otra cuestión relacionada con el pago respecto a su cuenta de PayPal. #Mencanta no tiene acceso a tu cuenta de PayPal.

     

    TIENDAS

    #Mencanta no tiene tiendas físicas, así podemos ofrecer un precio más ajustado en relación a la calidad del producto.

     

    PROBLEMA CON MI PEDIDO

    #Mencanta quiere saber si hay un problema con tu pedido o producto. Si recibes el artículo incorrecto, o si no recibes su pedido en el plazo previsto, por favor ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@mencantabrand.com.

    1. Si tu pedido pasa por aduanas, #Mencanta no es responsable de cualquier gasto adicional que esto puede acarrear.
    2. Si haces una devolución a una dirección distinta de la proporcionada por correo electrónico, no nos hacemos responsables de cualquier pérdida.