El #EfectoMencanta


Sahara_de_Mencanta Jesus_de_Mencanta
Hola a tod@s, somos Sahara y Jesús fundadores de Mencanta y queremos compartir contigo qué nos ha traído hasta aquí.

Hace unos años vivimos experiencias paralelas en distintas partes del mundo. Jesús viajó durante un año por países como Panamá, Brasil y México. Sahara pasó dos años en China, viajando por países como Tailandia y Camboya. Ambos cruzamos fronteras , pero sobre todo cambiamos nuestra perspectiva sobre lo que es realmente importante.

Convivíamos con personas que según nuestra vara de medir no tenían nada, sin embargo, no dejaban de sonreír. Cada uno en una punta del mundo, llegamos a la misma conclusión: Ellos eran capaces de ser más felices que nosotros.
Volvimos a nuestro origen, España, en un momento en el que el país sufría una profunda crisis. Todo eran malas noticias, y parecía que una nube gris se había posado encima de todos nosotros. En ese momento, recordamos esas grandes sonrisas de niños y familias que apenas tenían nada pero que aún así nos enseñaron mucho.

Quisimos traer esa alegría a este país, recordar que a pesar de cualquier circunstancia siempre hay un motivo para sonreír. Queremos recordarte con cada uno de nuestros mensajes, que tienes razones para sacar lo mejor de ti y provocar sonrisas a quienes te rodean. Las sonrisas son contagiosas por eso nos proponemos cada día crear una cadena de sonrisas, lo que nosotros llamamos el #EfectoMencanta.
Según el último estudio realizado por la Happiness University, cada vez que te vistes con una prenda de #Mencanta, despiertas 22 SONRISAS.

Descubre el #EfectoMencanta y pongamos de moda SONREÍR:

Nota: el equipo de #Mencanta sale en el vídeo. Por si nos queréis poner cara :)