¿Quieres crear un mundo más feliz? Únete al movimiento #Mencanta


Nuestro sueño es mejorar el mundo. Convertirlo en lugar mejor, en donde las personas sean mucho más felices.

En nuestro día a día cuesta encontrar motivos por los que sonreír. Vivimos inmersos en una realidad que nos abruma de noticias negativas. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo escuchando a gente quejarse, hablando de problemas... Escasean las noticias alegres. Lo positivo ya no es noticia. QUEREMOS CAMBIAR TODO ESTO.

Estar rodeado de personas positivas nos hace ser más positivos. Las personas positivas son MÁS FELICES. Un mundo lleno de personas felices, es UN MUNDO MEJOR.

 

¿Cómo lo vamos a hacer?

Con tu ayuda. TE NECESITAMOS.

Queremos inundar el mundo de mensajes positivos que actúen como un imán para las emociones, la alegría y la felicidad que habitan dentro de cada uno de nosotros.

 

¿Quieres unirte al movimiento?

Es muy fácil. Solo tienes que responder a la pregunta: "¿Qué te hace feliz?"

#Mencanta lo diferente.

#Mencanta ser único

#Mencanta crear mi propia historia

#Mencanta que me mimen

#Mencanta ser libre

#Mencanta vivir mi vida

#Mencanta tomar mis propias decisiones

#Mencanta pensar en ti

#Mencanta cada vez que sonríes

#Mencanta viajar

#Mencanta descubrir nuevas historias

#Mencanta romper las reglas

#Mencanta sssssssssss

 

Cada vez que te pones una camiseta o sudadera con tu frase a cerca de lo que te hace feliz, estás ayudando a mejorar el mundo. ¡SON SUDADERAS MÁGICAS!  Tiene el poder de hacer sonreir a la gente que las lee. Hechizan su corazón y les hace ser más felices mientras están cerca de ti.

Para comprobarlo, solo tienes que ponerte tu camiseta y ver el impacto que tienen en la gente que te rodea. Les verás sonreír mientras te miran. También lo harán luego, cuando tal vez tú ya no estés delante pero sigan recordando tu mensaje. Pero el mayor impacto sobre sus vidas lo lograrás cuando cierren los ojos, se olviden durante unos instantes de todos sus problemas, y se pongan a pensar en qué les hace felices a ellos. Habrás sembrado en tu entorno la semilla de la felicidad, y lo mejor de todo, es que la felicidad es contagiosa. Poco a poco, observarás cómo la gente que te rodea está mucho más dispuesta a hacer cosas con impacto positivo en la vida de los demás y en la tuya.

Al principio puede parecer solo un granito de arena, pero poco a poco, y con tu ayuda, estaremos inundando el mundo de mensajes positivos.

#Mencanta es un movimiento social. Cuanta más gente se una, más impacto tendremos. Queremos mejorar el mundo. ¿Nos ayudas?

Crea tu mensaje y... ¡Únete al movimiento!

 #mencanta #pinkwave